Skip to main content

Después de 3 intentos fallidos, 4 años de trabajo en equipo y una fuerte convicción para no rendirnos, por fin, fuimos elegidos por Y Combinator. ¡Ahora volaremos acompañados de los mejores!

 

Desde que empezamos el sueño de HoyTrabajas, nuestra meta principal ha sido la de mejorar la calidad de vida de millones de personas que no cuentan con estudios profesionales en Colombia y en Latinoamérica, brindando acceso a oportunidades de trabajo digno.

Y Combinator, es la aceleradora de startups más importante del mundo, situada en Sillicon Valley. Ellos han llevado de la mano a unicornios y financiado más de 3000 startups.

Nos llena de orgullo el representar a nuestro país y saber que ahora somos parte de la misma familia a la que pertenecen Airbnb, DoorDash, Coinbase, Stripe, Instacart, Twitch y colombianas como Truora, Rappi, Tpaga y Platzi.

Pertenecer a este exclusivo club de startups es un honor, ya que ser seleccionado por Y Combinator es estadísticamente más difícil que entrar a Harvard. Cada año se presentan más de 25.000 startups de todo el mundo y de todo tipo y solo 300 logran acceder y ser aceleradas.

Hoy tenemos esta enorme oportunidad para incrementar exponencialmente nuestro crecimiento y la fortuna de pertenecer al primer batch que recibe $500k USD de inversión para alcanzar nuestros objetivos, dinamizando la fuerza laboral en LATAM, apoyando a las personas para encontrar trabajo.

Estamos agradecidos con todos nuestros socios, amigos, colaboradores quienes han confiado en en este sueño que hoy es una realidad, sabemos que aún nos queda mucho por hacer y estamos listos para lo que se viene.

https://www.linkedin.com/company/hoytrabajas/