Skip to main content

¿Estás buscando trabajo? Pídele ayuda a BITO: el nuevo personaje de HoyTrabajas.

 

En una región donde el deterioro del mercado laboral sigue siendo el problema económico más urgente por resolver en Latinoamérica, HoyTrabajas está comprometido con ayudar e impactar en la vida de aquellas personas con grandes habilidades pero sin oportunidades cercanas.

Ahora BITO, el nuevo personaje de HoyTrabajas, será el buen amigo de todos los no profesionales de la región.

¡Buscar trabajo es todo un trabajo! BITO entiende lo que es pasar miles de hojas de vida y no obtener respuesta. Tu CV no volverá al spam de nadie, ahora con BITO podrás seguir el camino hacia la búsqueda de empleo.

Vas a verlo en todas partes, pues es nuestro embajador y el personaje más cercano entre los trabajadores y nuestro equipo de trabajo.

A continuación, te contaremos más información sobre BITO, el amigo de los trabajadores y algunas ideas detrás de su creación.

BITO personaje

La idea detrás de BITO

Bito nace de la idea de ponerle cara a lo que somos como empresa, como profesionales, familia y equipo.

En Hoytrabajas cada día hacemos nuestro mayor esfuerzo por darle visibilidad a las buenas ofertas laborales que las personas merecen, con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de millones de personas, dándoles acceso a oportunidades que antes eran lejanas, y acompañándolos en su crecimiento.

BITO quiere mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de la búsqueda de trabajo.

¿Cómo elegimos su personalidad?

Para responder a esta pregunta, hicimos una lista de sus mejores cualidades en una reunión que tuvimos con el equipo de marketing y nuestro departamento de operaciones.

Luego, buscamos la manera perfecta de reunir diferentes características para poder describir la personalidad, apariencia y espacios en los que un personaje tendría presencia.

Sus características más destacables son:

Es amigable
Comprensivo
Siempre está dispuesto a ayudar
Genera confianza
Inspira
Es versátil

¿Por qué un robot humanoide?

La sociedad cada vez está más habituada a encontrarse con robots en supermercados u hospitales, y en un tiempo no muy lejano harán parte de nuestro día a día.

La diferencia de BITO frente a otros robots, es que es más humano que robot, porque entiende y siente tus miedos, dificultades y sueños. Es rápido, ágil y tiene grandes capacidades tecnológicas para poder buscarte las mejores ofertas de trabajo.

BITO personaje HoyTrabajas

¿Qué inspira a BITO?

Es el amigo en quien puedes confiar, te acompañará en tu proceso de búsqueda de trabajo hasta que cumplas con tu objetivo. Es también la mano derecha de las empresas que quieren conectarse con el personal operativo más calificado, él reconoce lo que es un buen equipo de trabajo y sabe identificar al mejor talento.

Bito reflejan nuestra visión, comparte nuestra misión de conectar a trabajadores calificados con buenos trabajos y a empresas a formar el mejor equipo de trabajo.
También representa el lado innovador y tecnológico de nuestra empresa e inspira a nuestra comunidad a ser más eficientes, sin dejar atrás la empatía.

BITO es tu amigo, tu guía

Con su mente brillante ayudará a miles de trabajadores a encontrar una buena oportunidad laboral. Es un comerciante digital que trabaja desde cualquier lugar y que disfruta el poder acompañar a personas a encontrar el trabajo que merecen.

Pero principalmente, es como tú: una persona con habilidades, capacidades y gran potencial.

Habla con él aquí.